Su sonido y tacto son fruto de nuestra búsqueda incesante de las características de un grand piano. Su diseño moderno y minimalista es muy parecido al de los pianos acústicos. El Hp-305 es el modelo estándar de la serie HP, y todos sus elementos se han construido de forma compacta. Su sistema especial de altavoces reproduce el sonido del SuperNATURAL Piano con un sonido claro y amplio permitiendo así a los músicos ofrecer una bella interpretación, como si estuvieran tocando un grand piano. El teclado PHAII con tacto de marfil (con escape) proporciona un tacto muy natural. Su posición clásica y sus 3 pedales con diseño tradicional hacen que sea muy sencillo tocar y le dan una apariencia más real. Integra un metrónomo, la función de grabación con 3 pistas y la posibilidad de reproducir canciones, todo lo que necesitas para ayudarte en tu progreso. Toca tus canciones integradas favoritas con acompañamiento, o con ficheros de música comerciales, o bien reproduce un cd de música para que tu sesión de práctica sea más divertida.
•Increíble sonido superNATURAL Piano
•Teclado con tecnología PHA II con “Ivory Feel” (tacto de marfil) y escapement
•La tapa “classic position” para las teclas oculta el panel de control consiguiendo así una apariencia más elegante y permitiendo una mayor concentración durante la ejecución
•Patas delanteras para un estilo más lujoso, pedales con forma clásica
•El modo avanzado “twin piano” (modo individual) permite que 2 músicos toquen a la vez en el mismo piano, en el mismo registro, pero con salidas de sonido diferenciadas.
•Puerto USB para memorias USB y reproductor CD opcional.