SAXOFON DIGITAL YAMAHA YDS-150

SAXO DIGITAL YAMAHA YDS-150

Instrumento con perfecta digitación y sensación de saxofón acústico al tocarlo.
Pone al alcance todas las tesituras de saxofón y decenas de otros sonidos y variantes en uno solo instrumento.
Puede tocarse en cualquier momento o situación del día conectando unos auriculares.
Ofrece versatilidad para grabación o edición (¡y diversión!) posterior gracias a sus posibilidades de interconectividad.
Control de volumen en un rango de quince niveles le permite jugar libremente, sin preocuparse por el lugar o la hora
Cambie la configuración, los ajustes de sonido, la digitación y otros controles del instrumento a su gusto con la aplicación dedicada para teléfonos inteligentes y haga que su placer de tocar sea aún más profundo.
Saxo Digital YAMAHA YDS-150
Características técnicas Saxo Digital YAMAHA YDS-150
Yamaha Corporation anuncia el lanzamiento de un nuevo producto de instrumentos de viento, el saxofón digital YDS-150 de nuevo desarrollo.

Conserva toda la expresividad del saxofón, pero a diferencia de un saxofón acústico, puede ser tan silencioso como desee, lo que lo hace más cómodo y fácil de tocar. El sistema acústico de campana integrado patentado de Yamaha es una fusión del diseño de saxofón tradicional y tecnologías digitales avanzadas.

El sonido se puede producir simplemente soplando en la boquilla, mientras que el volumen y el tono se pueden modular cuidadosamente utilizando la intensidad de la respiración.

El sistema acústico de campana integrado
Integrated Bell Acoustic System (IBAS) es un sistema acústico desarrollado específicamente para el YDS-150 que reproduce la retroalimentación física única (resonancia de sonido y vibración) de un saxofón acústico. El sistema consta de unidades de altavoz, un tubo acústico y una campana de latón real. Esto le permite notar la resonancia y la vibración de sonido en la boca y en las yemas de los dedos. El YDS-150 le permite cambiar instantáneamente la tonalidad, el rango y el timbre de cada uno de los tipos de saxofón: soprano, alto, tenor o barítono. Además, cada uno de estos tipos de saxofón tiene diferentes voces de saxofón. Estas voces corresponden a diversas técnicas de ejecución y géneros musicales. Van desde la ejecución del vibrato y el jazz hasta la música clásica. En total, el YDS-150 tiene 73 sonidos de instrumentos, con 56 voces de saxofón y muchos otros sonidos de instrumentos, incluidos instrumentos electrónicos, así como instrumentos de viento acústicos como shakuhachi, pipa irlandesa y más, lo que le permite tocar con autenticidad en prácticamente cualquier género musical. Incluye estuche y aplicación para el móvil.

YAMAHA

799,00€
GASTOS DE ENVÍO: 0€
PLAZO DE ENTREGA HABITUAL: 24/48 HORAS
CÓDIGO DESCUENTO  


SAXOFON DIGITAL YAMAHA YDS-150
YAMAHA
Para consultar sobre este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
SAXOFON DIGITAL YAMAHA YDS-150
YAMAHA
Para consultar sobre la financiación de este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE EN TU MAIL OFERTAS Y NOVEDADES
SAXOFON DIGITAL YAMAHA YDS-150