MESA DE MEZCLAS DIGITAL TF-RACK E

El innovador concepto TouchFlow Operation™ de la serie TF en formato de rack

Desde que se lanzó el primer mezclador digital Yamaha en 1987, la compañía ha sido líder en innovación de mezcladores digitales para una amplia gama de aplicaciones. Para pequeños eventos y salas, conciertos al aire libre a gran escala, producción de música, instalaciones comerciales y más, Yamaha ofrece una línea completa que ofrece calidad de sonido mundial, operatividad, funcionalidad y fiabilidad.

Las consolas de mezcla digitales TF Series lanzadas en 2015 ofrecen TouchFlow Operation ™ que permite al usuario responder a la música y artistas en el escenario con una velocidad y libertad sin precedentes, llevando el refuerzo de sonido en vivo a un nuevo nivel de refinamiento. Con la interfaz de operación TouchFlow optimizada para el control del panel táctil, los ingenieros expertos y los recién llegados al campo encontrarán que es más fácil que nunca lograr la combinación ideal. Los preamplificadores Rellamables D-PRE ™ admiten calidad de sonido que satisfará a los oídos profesionales más exigentes, mientras que las avanzadas funciones de grabación en vivo y el funcionamiento con rack de E / S de alto rendimiento brindan estas capacidades de mezcladores digitales compactos que los convierten en excelentes opciones para una amplia gama de aplicaciones.

La nueva TF-RACK es una versión compacta de montaje en rack de la serie TF, que ofrece los mismos niveles de rendimiento y operatividad innovadora. Este modelo de ahorro de espacio es accesible para una amplia gama de usuarios, desde principiantes hasta ingenieros experimentados. TF-RACK es una elección inmejorable cuando se requiere una configuración y operación intuitivas y uniformes en espacios limitados.

El TF-RACK es una versión compacta para montaje en rack de los mezcladores digitales de la serie TF que ofrece los mismos niveles de prestaciones, y la misma operatividad innovadora.

Mesa digital todo en uno format rack estéreo (RCA)
Entradas: 16 mic/línea (combo XLR/Jack) + 1 línea
Salidas: 16 (8 XLR + 8 Jack)
Canales: 40 ( 32 mono + 2 stereo + 2 retornos)
Buses AUX: 20 (8 mono + 6 estéreo)
Buses Estéreo: 1
Buses SUB: 1
Dimesiones: (WxHxD): 480 mm x 132 mm x 409 mm
Peso neto: 9,2 Kg

YAMAHA

1.810,50€
GASTOS DE ENVÍO: 0€
PLAZO DE ENTREGA HABITUAL: CONSULTAR
CÓDIGO DESCUENTO  


MESA DE MEZCLAS DIGITAL TF-RACK E
YAMAHA
Para consultar sobre este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
MESA DE MEZCLAS DIGITAL TF-RACK E
YAMAHA
Para consultar sobre la financiación de este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE EN TU MAIL OFERTAS Y NOVEDADES
MESA DE MEZCLAS DIGITAL TF-RACK E