MESA DE MEZCLAS DIGITAL PORTÁTIL 18 ENTR./14 SAL. CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ALLEN-HEATH QU-SB

El mezclador digital ultra compacto Qu-SB ha sido diseñado para ser controlador desde un iPad, dando al usuario la libertad de mezclar desde cualquier punto de la sala, y proporciona una solución inteligente y fácilmente transportable para todo tipo de bandas, aplicaciones AV e instalación.
La app Qu-Pad ofrece un interface de mezcla elegante e intuitiva, proporcionando acceso a toda la riqueza de las prestaciones que ofrece Qu y sus opciones de configuración.
Además de sus 18 entradas y 14 salidas, Qu-SB puede ser ampliado hasta 32 entradas mono y 24 salidas conectándolo a uno de los modelos que ofrece la familia de AudioRacks, por medio de un cable Cat5. Si a esto le añadimos la app Qu-You que ofrece control sobre la monitorización personal para Android e iOS, además de los mezcladores personales ME-1, Qu-SB se revela como una fantástica elección para bandas que buscan la misma calidad de sonido en sus monitores en cualquier situación.
App de mezcla Qu-Pad
Qu-SB ha sido diseñada para integrarse sin problemas con la app Qu-Pad para iPad, proporcionando un acceso fácil y extremadamente rápido a todos los ajustes, incluyendo el procesado de canal, medidores y visualizaciones RTA, racks FX, gestión de escenas, control de audio USB, menús de configuración y mucho más.
Qu-Pad se conecta al mezclador a través de Wi-Fi y proporciona al usuario la libertad de ajustar los monitores en el escenario, moverse por el local mientras escucha la PA, y mezclar la actuación desde el centro del público.
Preamplificadores AnalogiQTM
Los 16 preamplificadores AnalogiQTM con total recall que incorpora Qu-SB, ofrecen detección de paso por cero, y etapa de ganancia sin pad, por pasos de 1 dB, asociado al DSP para ofrecer la máxima precisión en la ganancia y la máxima transparencia en la señal de audio. La señal analógica es capturada por conversores A/D de alta calidad, con resolución de 24 bit. El diseño AnalogiQTM ha sido refinado a lo largo de varios meses para estar en condiciones de una transparencia excepcional, una mínima distorsión, y un suelo de ruido ultra bajo, con un sonido cálido y musical, inédito en la mayoría de consolas digitales.
Qu-Drive
Qu dispone de grabador USB integrado, que proporciona 18 canales de grabación y reproducción con resolución de 48 kHz, 24 bit directamente a una unidad USB. Junto a los canales, también pueden ser registrados las mezclas y los retornos FX, de forma que es posible hacer pruebas de sonido virtuales. Un grupo independiente de controles permite la grabación estéreo rápida de la salida principal LR o las salidas de mezcla, y un retorno USB de 2 pistas pueden ser direccionadas a ST3 para la reproducción de archivos WAV estéreo.
iLive FX
Los algoritmos de dinámica y FX de Qu-SB proceden de los FX utilizados en la serie iLive. Muchos de los ingenieros de audio más respetados del mundo han escogido utilizar los FX de iLIve en giras internacionales. Qu-SB dispone de 4 motores de FX estéreo de iLive, que incluyen excelentes emulaciones de efectos clásicos de reverb, gated reverbs, retardos, moduladores, flangers y mucho más.
Automatic Mic Mixer (AMM)
AMM es vital en aplicaciones tales como conferencias, reuniones y debates, en los que se encuentran abiertos multitud de micrófonos de forma simultánea, reduciendo el ruido de fondo y minimizando el riesgo de que se produzca realimentación acústica. El Mezclador Automático de Micrófonos ayuda al ingeniero a gestionar múltiples entradas de micrófono. Puede mezclar hasta 16 fuentes microfónicas simultáneamente, con ajuste de prioridad para cada canal, que determina su 'peso' en la ganancia total del sistema.
Straming de audio USB
El interface incorporado en Qu-SB puede realizar streaming de hasta 32 pistas seleccionadas hacia un ordenador Mac o PC. Los retornos desde el Mac o el PC pueden ser fácilmente asignados a los canales de entrada. El interface es directamente compatible con Mac OS X (auténticamente plug and play). Será reconocido directamente por cualquier DAW que soporte Core Audio, incluyendo Logic, Cubase, Reaper y Pro Tools. Para ordenadores Windows, están disponibles drivers ASIO y WDM.
El control MIDI estándar es tunelado sobre la conexión USB, de forma que el usuario puede mapear fácilmente los faders a las pistas de su DAW. Está disponible un driver de control DAW para configurar y emular fácilmente los protocolos HUI o Mackie en sistemas Mac OS X.
Racks remotos de audio dSNAKE
Qu-SB puede ser ampliado hasta a 38 entradas a través de dSNAKE, permitiendo la conexión a través de cable Cat5 a AudioRacks remotos AB168, AR2412 o AR84. dSNAKE es una solución de conexión en red exclusive de A&H, que ofrece una latencia de transporte de solo 105us en cables de una longitud de hasta 120 m.

ALLEN-HEATH

PRECIO A CONSULTAR
GASTOS DE ENVÍO: 6€
PLAZO DE ENTREGA: PRÓXIMAMENTE
CÓDIGO DESCUENTO  


MESA DE MEZCLAS DIGITAL PORTÁTIL 18 ENTR./14 SAL. CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ALLEN-HEATH QU-SB
ALLEN-HEATH
Para consultar sobre este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
MESA DE MEZCLAS DIGITAL PORTÁTIL 18 ENTR./14 SAL. CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ALLEN-HEATH QU-SB
ALLEN-HEATH
Para consultar sobre la financiación de este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE EN TU MAIL OFERTAS Y NOVEDADES
MESA DE MEZCLAS DIGITAL PORTÁTIL 18 ENTR./14 SAL. CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ALLEN-HEATH QU-SB