MEZCLADORA ROLAND HS-5

MEZCLADORA DE ENSAYO Y GRABACIÓN PARA ENSAMBLES
El HS-5 es un equipo práctico y fácil de usar que permite a cinco músicos ensayar, tocar y grabar con monitorización desde auriculares. Cada intérprete tiene control manual de su propia mezcla, además de reverb y efectos COSM para guitarra, bajo y voz. Las bandas pueden hacer grabaciones estéreo directamente en una memoria USB o conectar el HS-5 a un ordenador por USB y grabar cada canal en pistas individuales de un DAW. Además, los ajustes personalizados de cada músico se pueden guardar para activarlos al instante, agilizando así los próximos ensayos y sesiones de grabación.

Mezclador digital fácil de usar con sonido de alta calidad y conexión USB
Hasta cinco músicos pueden ensayar o tocar con monitorización desde auriculares
Control independiente de la mezcla de monitorización para cada intérprete
Amplificador COSM, efectos de voz y reverb
Grabación de mezclas estéreo en una memoria USB
Conexión con ordenador por USB para grabación multipista en un DAW

UNA MEZCLA DE MONITORIZACIÓN PERSONAL PARA CADA MÚSICO
Con el HS-5, cada miembro de un grupo puede tener su propia mezcla de monitorización independiente utilizando los interruptores Mix A-Mix D situados en el centro del equipo. Una vez decidida la mezcla general, cada músico puede usar el dial My Mix para ajustar el volumen de su propio micro o instrumento, y además puede añadir ambiente a su señal con el dial Reverb de su canal. Los ajustes actuales se muestran claramente mediante los indicadores LED que rodean los diales, facilitando así su consulta mientras se toca. Para grupos más grandes, se puede conectar otro HS-5 para cubrir las necesidades de un máximo de ocho músicos.

CUATRO CANALES CON MODELADO DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA/BAJO Y EFECTOS DE VOZ
El HS-5 proporciona modelado de amplificador de guitarra y bajo en cuatro canales independientes. Esto significa que puedes conectar tu guitarra eléctrica o bajo directamente al HS-5 y tocar con el mismo sonido y sensaciones que si utilizases un ampli. Los vocalistas también disfrutan de un sonido con calidad de estudio a través del compresor integrado en cada entrada de micro. Con los intuitivos controles del panel, los usuarios del HS-5 pueden configurar rápidamente la EQ y el panorama, además de aplicar la cantidad exacta de distorsión de guitarra o compresión de voz.

CAPTURA MEZCLAS ESTÉREO O
GRABACIONES MULTIPISTA COMPLETAS
Conecta una memoria USB al puerto Memory del HS-5 para grabar muy fácilmente mezclas estéreo de tu grupo para evaluarlas o compartirlas. Si quieres hacer una producción más elaborada, puedes conectar el equipo a un ordenador por USB y grabar a cada intérprete en pistas independientes en tu software DAW favorito. Esta potente combinación ofrece un sistema increíblemente sencillo y versátil para hacer grabaciones de grupo completas.

TODOS A UNA CON EL METRÓNOMO INTEGRADO
Clavar el tiempo es esencial en ensayos y grabaciones. Por eso el HS-5 incluye un metrónomo para que todos estén perfectamente sincronizados. Simplemente pulsa el botón Click/Tap para activar el metrónomo y después toca el botón al ritmo para marcar el tempo de la canción.

MEMORIA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA
La función de memoria del HS-5 te permite guardar la configuración del equipo en una memoria USB. Así tu grupo puede seguir un ensayo donde lo dejó, incluso en otro sitio o mucho tiempo después.

* Cada memoria USB solo admite una configuración del HS-5.

ROLAND

572,90€
GASTOS DE ENVÍO: 0€
PLAZO DE ENTREGA: PRÓXIMAMENTE
CÓDIGO DESCUENTO  


MEZCLADORA ROLAND HS-5
ROLAND
Para consultar sobre este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
MEZCLADORA ROLAND HS-5
ROLAND
Para consultar sobre la financiación de este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE EN TU MAIL OFERTAS Y NOVEDADES
MEZCLADORA ROLAND HS-5