AMPLIFICADOR BOSS KATANA ARTIST KTN-ARTMKII

l Katana-Artist MkII eleva el modelo estrella de la gama Katana con características y flexibilidad de nueva generación. Las nuevas variaciones procesadas de los cinco caracteres de amplificador duplican las opciones sonoras, mientras que las categorías de efectos integrados se han ampliado de tres a cinco. Los exclusivos controles del panel frontal ofrecen aún más opciones para modelar el sonido, incluido un interruptor Contour triple, Global EQ con tres curvas personalizables y un realce Solo con nivel ajustable. Y con la nueva y potente función de amplificador doble, puedes enlazar y controlar fácilmente dos Katana-Artist MkII para disfrutar de sonidos gigantescos y ultraanchos.

SONIDO REFINADO PARA MÚSICOS PROFESIONALES

Al igual que su predecesor, el Katana-Artist MkII se ha diseñado con un nivel de detalle extraordinario para los músicos profesionales más exigentes. El altavoz Waza personalizado de BOSS pone a tu alcance el sonido definitivo de rock vintage, mientras que el ancho bafle de la pantalla y la trasera semicerrada proporcionan sonidos concentrados y potentes con gran riqueza de graves y medios superdefinidos. Además, todos los caracteres de los amplis Katana-Artist MkII se han procesado a medida para conseguir la respuesta óptima del altavoz y la pantalla.

ALTAVOZ WAZA

Como elemento clave del potente sonido del Katana-Artist MkII, el altavoz Waza de 12 pulgadas creado por BOSS ofrece la amplia respuesta dinámica, medios claros y gran riqueza de sobretonos armónicos del célebre altavoz stack británico de 25 pulgadas de los 60. Gracias a un minucioso análisis de los altavoces originales y una cuidada selección del imán, el material del cono y otros elementos, el altavoz Waza personifica todo el duende de este mítico altavoz, además de reforzar su potencia hasta los 100 vatios.

MÁS MODOS DE AMPLIFICADOR Y EFECTOS

El Katana-Artist MkII incluye las mismas novedades fundamentales de los amplificadores Katana MkII. Ahora se ofrecen variaciones de los cinco caracteres, de modo que dispones de 10 opciones sonoras diferentes. Y con cinco categorías de efectos simultáneos, tienes un amplificador con la potencia de modelado de una enorme pedalera. Conecta el equipo a BOSS Tone Studio si quieres profundizar aún más y personalizar las secciones con más de 60 tipos de efectos diferentes, cambiar el orden con cuatro cadenas distintas y mucho más.

HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA MODELAR EL SONIDO

En el panel frontal encontrarás funciones exclusivas del Katana-Artist MkII. Un interruptor Contour triple te permite modelar el sonido básico, y tienes tres ajustes de Global EQ seleccionables (y ajustables en BOSS Tone Studio) para calibrar con precisión el sonido general para diferentes guitarras y estilos. Además disfrutas de la función de realce Solo postamplificador con control de pedal, que incluye un dial específico en el panel para realizar ajustes rápidos.

BOSS

499,00€
GASTOS DE ENVÍO: 0€
PLAZO DE ENTREGA HABITUAL: 24/48 HORAS
CÓDIGO DESCUENTO  


AMPLIFICADOR BOSS KATANA ARTIST KTN-ARTMKII
BOSS
Para consultar sobre este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
AMPLIFICADOR BOSS KATANA ARTIST KTN-ARTMKII
BOSS
Para consultar sobre la financiación de este artículo, rellene el formulario:




  He leído y acepto la Política de Privacidad.
 Consiento de manera previa y expresa que CASA TEJERA SL me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE EN TU MAIL OFERTAS Y NOVEDADES
AMPLIFICADOR BOSS KATANA ARTIST KTN-ARTMKII