busca tus productos
 

LA EMPRESA

Casa Tejera S.L. es una empresa sevillana que lleva 40 años establecida en el sector de la venta y reparación de instrumentos musicales.

Se encuentra situada en el barrio de la Macarena en Sevilla, en el nº 75 de la emblemática calle Feria.

Tambien contamos con una segunda tienda en la calle Amador de los Ríos en la que disponemos de una amplia representación de productos de las primeras marcas de instrumentos y accesorios.

Durante este período de tiempo, Casa Tejera ha trabajado y trabaja con las mejores bandas y agrupaciones musicales de Sevilla y Andalucía, además de vender instrumentos para estudiantes y profesionales. En los últimos años hemos volcado nuestros esfuerzos en nuestra pagina web www.casatejera.com. Mediante esta portal queremos dar a nuestros clientes un servicio adicional y una atención personalizada: creemos que la compra on line no debe significar falta de compromiso a nuestros clientes, y con esta premisa intentamos mejorar nuestra página día a día.

La calidad en los instrumentos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la que nos ha permitido consolidarnos como una empresa fuerte en nuestro sector.

Trabajamos la venta y reparación de instrumentos en todos sus ámbitos, aunque tenemos que reconocer que si por algo se conoce nuestra empresa es por su larga experiencia en reparación y venta de instrumentos de viento madera y viento metal, ofreciendo siempre una atención personalizada a bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales, ajustándonos a sus necesidades y encontrando siempre el producto que el músico necesita, por supuesto, al mejor precio. Nuestra implicación va más allá desarrollando incluso productos específicos para bandas y agrupaciones que no se han comercializado antes gracias a nuestros múltiples contactos con fabricantes y distribuidores ya sean nacionales o internacionales.

Tampoco podemos olvidar que contamos con una de las más amplias expocisiones de guitarras de España. En concreto, podrá encontrar guitarras clásicas y flamencas de cualquier gama en nuestra tienda de la C/Feria, y guitarras eléctricas y acústicas en todas sus versiones en la tienda de la C/Amador de los Ríos.

En nuestro taller Ud. encontrará la solución a cualquier problema que se le plantee con su instrumento; contamos con profesionales cualificados que trabajarán con su instrumento utilizando lo último en herramientas y con los métodos de trabajo más avanzados.

Casa Tejera pretende con esta web estar más cerca de sus clientes y queremos que cualquier duda o consulta que se le plantee tenga una rápida respuesta por nuestra parte.

Sin más, esperar que nuestra página sea de su agrado y les esperamos en nuestra tienda.

Manuel Tristán Martín, Gerente

casatejera - Amador de los Ríos, 35 - 41003 Sevilla, España - t. 954 424105 · Feria, 75 - 41003 Sevilla, España - t. 954 384156 - 954 901482
Aviso legal y condiciones de compra. © casatejera, s.l. 2017 todos los derechos reservados.

NEW SERVER